Pide tu traducción online en 4 sencillos pasos


En TRADUSAN queremos simplificar el proceso de pedidos de traducciones, especialmente en el caso de las traducciones juradas. Para ello, te indicamos de qué manera tan sencilla puedes encargar tu traducción online a través de nuestra web, desde casa, sin necesidad de desplazarte y en un par de minutos.

 

1) SUBE EL ARCHIVO O MANDA POR WHATSAPP

Escanea el documento a traducir y envíanoslo por email a traducciones@tradusan.com o bien a través de nuestro formulario de contacto. Si no tienes escáner, no te preocupes, puedes hacer una foto del documento a traducir con tu móvil y enviarlo por WhatsApp al número de teléfono 605 54 67 50.



2) RELLENA TUS DATOS

En el email o en el formulario de contacto no olvides indicar tus datos de contacto y de envío.



3) PRESUPUESTO AHORA O EN 24h

Después de revisar el documento te enviaremos un email con el coste de la traducción para que des tu visto bueno y la forma de pago para el abono del importe de la misma. Aunque puedes saber el precio de antemano AHORA MISMO si se trata de la traducción jurada de los certificados aquí indicados .



4) ENVÍO GRATIS 

Y ya tan sólo tienes que esperar el envío postal de tu traducción jurada a la dirección que nos indiques, sin ninguna molestia para ti. ¡Así de sencillo! Si la traducción no es jurada, la remitiremos por email.